Informática y telecomunicaciones

Sistema IVR 

 

Interactive Voice Response

 

El Sistemas Postino- IVR permite a una computadora responder a un llamado telefónico, guiando al usuario a través de un diálogo automatizado entre diferentes opciones de servicios.

El Postino- IVR se activa cuando el usuario, mediante el teclado de su teléfono, responde mensajes grabados que interactúan con una base de datos.

 

¿Por qué es necesario contar con Postino-IVR?

 

Porque brinda 24 horas de atención ininterrumpida.

Porque facilita y potencia la relación con los clientes.

Porque automatiza las necesidades de cada sector y elimina el error humano.

Porque permite lograr una organización interna más eficiente.

Porque brinda funcionalidad en todas las áreas de trato al cliente:

 

Ventas, 

Marketing,

Soporte,

Servicios,

Mesa de ayuda, etc.

 

¿Para qué tener un sistema Postino-IVR?

 

Para reducir costos y aumentar la productividad.

Para disminuir los tiempos de atención.

Para controlar y maximizar la actividad de las líneas telefónicas.

Para mejorar la imagen de la empresa.

 

 

Los usos más frecuentes

El sistema Postino- IVR convierte los datos numéricos almacenados en la computadora en información verbal. Para cada empresa en particular se diseñan las aplicaciones que responderán a las consultas más habituales de sus clientes.

 

Por ejemplo de empresas que utilizan éstos servicios:

 

Bancos,

Hoteles,

Centros de Reparaciones,

Fábricas,

Comercios, 

Seguros 

Oficinas de Correos,

Municipios, 

Centros de Distribución, 

Empresas de Salud, 

Hospitales,

Multimedios, Universidades, 

Centros de Estudios,

Empresas de Transportes,

Telemarketing,

Encuestas,

Compras telefónicas,

y por su puesto SU EMPRESA!.

 

 

Descargas de Demos

 

 

 

  

Promociones

Vigencia: 30/08/2010

Software IVR para 4 canales o puertos, con licencias.

No incluye tarjeta.

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Telecomunicaciones

 

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IVR

Ventajas clave

Las Características

 

 IVR

 Voice Mail

 Dial Up

Preatendedor
Tarjeta credito
 Admin. Electrico

 

Permite atender desde 2 hasta 64 llamadas simultaneas por equipo (nodo).

Pueden conectarse hasta 99 nodos en una misma red.

Se conecta a líneas telefónicas standard, analógicas o digitales.

Utiliza hardware telefónico DIALOGIC.

Reconoce tonos DTMF, pulsos decádicos y voz.

Está disponible en versiones Windows NT, 95 y 98.

Tiene conectividad con sistemas de Unix, Windows NT o red Novell 3.11 o superior.

 

 

El Sistema Postino-IVR utiliza los siguientes módulos:

 

El Modelizador, que determina las acciones a seguir durante el curso de luna llamada.

El Configurador, que administra las acciones a seguir durante la llamada.

El Scheduler, que planifica las actividades del sistema.

El Queru, que especifica consultas a las bases de datos.

 

 

Requerimientos

El sistema Postino- IVR (placas y software) puede instalarse en cualquier PC que cumpla, como mínimo, con esta configuración:

  1. Pentium 133 Mhz.

  2. 32 Mbytes de RAM. 

  3. Disco rígido de 1.2 GBytes.

  4. Diskettera de 3.1/2.

  5. Monitor y teclado.

 

 

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