Informática y telecomunicaciones

Sistema Voice Mail

 

Pre-Atendedor de Correo de Voz

 

Postino-VOICE MAIL permite contestar absolutamente todos los llamados telefónicos efectuados a su empresa, eliminando la molesta sensación de no ser atendido y mejorando su calidad de servicio al cliente.

Ningún llamado entrante se pierde, pues Postino-VOICE MAIL lo supervisa y lo deriva, incluso con una Casilla de Voz para dejar mensajes en los internos que no respondieran o estuvieran ocupados.

 

¿Por qué es necesario contar con Postino-VOICE MAIL?

 

Porque mejora la imagen de su empresa.

Porque transforma su teléfono en una poderosa herramienta de procesamiento rápido y eficaz de las comunicaciones.

Porque le permite a Ud. decidir y transformar la operatoria de todo el sistema, ya que está diseñado y programado bajo entorno Windows, contando con la ventaja de su interfaz gráfica y amigable.

 

¿Para qué tener un Postino-VOICE MAIL?

 

Para no perder llamados de futuros clientes o de quellos que ya forman parte de su cartera.

Para controlar el flujo de sus llamados entrantes siendo Ud. el que decida de forma fácil y gráfica quién puede recibir llamados y quién no, sin tener que depender de programaciones en la Central Telefónica.

Para descomprimir los llamados en la posición de la Operadora.

Para mejorar el flujo de sus comunicaciones, ya que al transferir un llamado se libera la línea.

 

Algunas características de Postino-VOICE MAIL.

 

Detección automática de señal de Fax y derivación del llamado al interno habilitado para su recepción.

Número ilimitado de Casillas de Correo, permitiendo grabar hasta cinco saludos personalizados por casilla.

Aviso de nuevos mensajes recepcionados (con fecha y hora) a teléfonos internos y externos.

Posibilidad de almacenamiento de los mensajes.

Posibilidad de desvío de una Casilla de Correo a otra, con transferencia de mensajes entre Casillas.

Servicio Nocturno y Fuera de Horario con mensajes de bienvenida distintos, manual o automático.

Encendido de lámparas en teléfonos digitales, o cambio de tono de discado en teléfonos analógicos.

Postino-VOICE MAIL cuenta con una interfaz de hardware Dialogic, con prestigio mundial y excelente calidad, fabricada en Estados Unidos y con soporte en nuestro país.

Amplia compatibilidad con la mayoría de los PBXs del mercado.

 

Ventajas de Postino-VOICE MAIL con respecto a una tarjeta de derivación (tipo DISA)

Tarjeta de derivación tipo DISA

VOICE MAIL

Las tarjetas de derivación atienden de a un llamado por vez, dando lugar a un encolamiento de llamados entrantes y produciendo un efecto "embudo" con alto tráfico.

Postino-VOICE MAIL atiende tantos llamados como puertos tenga la tarjeta de interfaz telefónica en forma simultánea (2,4,8,12) por PC.

Las tarjetas de derivación permiten el ingreso de llamados a cualquier interno habilitado por la Central Telefónica, sin importar si se trata de un Jefe, GErente o Presidente de la empresa.

Postino-VOICE MAIL le permite filtrar los llamados, configurando aquellos internos que Ud. desee vedar para el acceso directo. 

Las tarjetas de derivación no tienen Correo de Voz.

Postino-VOICE MAIL habilita Casillas de Correo Vocal para cada interno, garantizando que su empresa no pierda ningún llamado.

Las tarjetas de derivación tienen un tiempo prelimitado para grabar el mensaje de  bienvenida.

 

Postino-VOICE MAIL permite que el tiempo de grabación lo determine Ud.

 

 

  

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Ventajas ADICIONALES

Postino-VOICE MAIL está totalmente  desarrollado y programado en Argentina.

 

Esto lo beneficiará en dos aspectos fundamentales:

 

Usted contará con soporte técnico inmediato, evitando demoras en la solución de posibles dudad o inconvenientes en el manejo y administración del mismo.

 

También podrá adaptar su Postino-VOICE MAIL a la medida de las necesidades de su empresa, o agregarle algún requerimiento específico. Es decir, podrá tener un equipo especialmente pensado y diseñado para Ud.

 

El Sistema Postino-IVR utiliza los siguientes módulos:

 

El Modelizador, que determina las acciones a seguir durante el curso de luna llamada.

El Configurador, que administra las acciones a seguir durante la llamada.

El Scheduler, que planifica las actividades del sistema.

El Queru, que especifica consultas a las bases de datos.

 

Requerimientos

  1. PC Pentium o superior/32Mb de RAM para Windows 95/98, y 64Mb para Windows NT 4.0.

  2. Disco rígido de 1 Giga o superior.

  3. Motherboard con la suficiente cantidad de Slots ISA para albergar las placas Dialogic.

Los usos más frecuentes

El sistema Postino- IVR convierte los datos numéricos almacenados en la computadora en información verbal. Para cada empresa en particular se diseñan las aplicaciones que responderán a las consultas más habituales de sus clientes.

 

 

La Tecnología de Postino-VOICE MAIL ya está funcionando en:

 

BBVA Banco Francés,

Frávega,

Crédito Automotor,

Raider Argentina,

Bodegas Lavaque Michel Torino,

Lua Seguros La Porteña, 

La Continental,

Crown Mustang,

Telecom Soluciones,

Dinar Líneas Aéreas...

y podrá estar funcionando también en su empresa!

 

 

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