Informática y telecomunicaciones

Pre-atendedor con correo de voz 

  • Mejore la imagen de su empresa

  • Evite perder llamadas importantes para concretar sus ventas

  • Dinamice las comunicaciones entrantes

  • Descomprima las llamados hacia la operadora evitando largas esperas de sus clientes.

Voice Mail es un software  que le permite pre-atender las llamadas telefónicas, desviarlas a los internos y grabar mensajes de voz si el destinatario no contesta o se encuentra ocupado. Fue desarrollado para adaptarse a empresas de distinta envergadura y mejora la calidad de atención a sus clientes ahorrando costos.

 

Descripción

 

Cumple tres funciones principales en la atención telefónica de su empresa:

  • Atención Automática

  • Derivación Automática

  • Correo de voz integrado

Atención Automática:

 

Este módulo permite que todas las llamadas entrantes a su empresa sean pre-atendidas, teniendo la posibilidad de ser desviadas automáticamente al destino. Esto mejora la eficiencia en la atención de las llamadas por parte de la operadora / recepcionista. La selección del destino podrá hacerse por un menú con códigos abreviados o discando directamente el numero de interno; cuenta con la posibilidad de tener un mensaje de bienvenida distinto por cada línea conectada. Esto facilita el uso para empresas con distintas unidades de negocios o distintas empresas con un solo equipo.

 

Ejemplo: " Gracias por comunicarse con INFOUNO Servicios en Internet, Si conoce el número de interno marquelo, sino para ventas 1, para compras 2 o espere y será atendido".

 

Derivación Automática:

 

Los llamadores que disquen alguna selección o interno serán derivados por el automáticamente. Si estos en cambio no indican ningún destino, el IVR los enviará al interno prefijado, por ejemplo la operadora.

 

El IVR tiene la posibilidad de verificar si el interno de destino se encuentra ocupado o no contesta con lo que procederá a realizar la operación pre-establecida durante la instalación del sistema.

Como características posee:

  • Posibilidad de desviar llamadas por número abreviado o número completo

  • Habilitación y deshabilitación de desvío a internos

  • Detección y ruteo automático de señal de FAX

  • Servicio nocturno y feriados automático

Correo de Voz Integrado

El IVR grabará los mensajes que los internos no puedan recibir.

Las características del Correo de Voz son:

  • Casillas Ilimitadas

  • Protección de casillas por clave de usuario individual

  • Aviso de mensajes nuevos en forma luminosa, poremail, pager, llamando a un teléfono interno o externo.

  • Aviso de fecha y hora de cada mensaje

  • Posibilidad de guardar mensajes por tiempo ilimitado

  • Desvío de la casilla a otro interno en caso de vacaciones

  • Posibilidad de activar y desactivar la casilla de mensajes.

  • Transferencia de mensajes entre casillas

Integración CTI:

Postino cuenta con integración CTI (Computer Telephony Interfase). Esto le permite conectar su sistema a su red LAN existente e interactuar con ella.

CTI le permitirá:

  • Recibir email de aviso de mensajes

  • Escuchar mensajes en su PC

  • Conocer el número de mensajes en su casilla desde su PC

Estos servicios dependerán de la configuración de la red LAN y los sistemas instalados en ella.

 

 

  

Telecomunicaciones

 

Galería de sistemas en computer- telephone:
 

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Prea-tendedor con correo de voz  

 

Detalles técnicos:

 

Compatible con la mayoría de las centrales telefónicas y PBX de mercado.

Tonos configurables

Interfaces DIALOGIC o TAPI compatible

Windows 2K/XP compatible.

 

 

 

Presupuesto

Consultas

 

 

 

 

 

 

 

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