Informática y telecomunicaciones

Sistema Administrador Eléctrico Dial Up

 

Administrador de Reclamos de Suministro Eléctricos

 

Es un equipo que permite la Administración de los reclamos por fallas en el suministro eléctrico de las compañías generadoras de energía; en forma manual ó automática.

 

Cuenta además con la funcionalidad extendida de Preatención y Correo Vocal de nuestro producto POSTINO-VOICE MAIL (Para más información, ver detalles técnicos del mismo)

 

Funcionalidad y Propiedades

Luego de preatender el llamado, solicita el ingreso del código de cliente impreso en la factura y reproduce un menú con las 8 opciones de problemas más comunes:

Cortes en el suministro de energía

Problemas en la tensión del servicio

Postes quebrados

Correr un poste a otra ubicación

Cables cortados

Problemas en cables de bajada

Alto consumo

Sobrefacturación

Una vez pulsada una selección, invita a grabar con voz fuerte y clara, el detalle del problema y la ubicación ó algún otro dato relevante de la falla.

 

El equipo entonces, relaciona y guarda en una Base de Datos el reclamo con el respectivo archivo de voz digitalizado; cumpliendo así con las formalidades exigidas por el Ente Regulador.

 

Lo descripto anteriormente, supone el ingreso por parte del reclamante, de su código de cliente. Esto permite completar el proceso en forma automática, sin intervención del operador.

 

En caso de no ingresar un código válido, el llamado es ruteado a un agente, que completará el tipo de problema, mientras que su conversación será grabada en forma digital, equiparando lo expuesto para el modo automático.

 

Para ello, se cuenta con la siguiente pantalla:

 

 

Si se observa en la barra de menú, podremos ver la cantidad de llamados que aguardan ser atendidos. El operador, pulsando dicho acceso directo, obtiene el primer llamado de la cola de espera.

 

Se puede localizar un cliente determinado, ingresando su código ó su nombre y Apellido.

 

En la grilla inferior; el sistema muestra un histórico de los reclamos para el cliente seleccionado.

 

Tanto en su modo de operación manual como automático, no permite el ingreso duplicado para el mismo día.

 

Una característica importante; es que el operador puede configurar al equipo, para que después de determinada cantidad de llamados de una misma zona, ésta sea declarada en emergencia, y reproduzca para todos los reclamantes ubicados en ella, un mensaje especial; con el objeto de evitar un aluvión de registro de quejas. La reproducción de este mensaje, sin embargo; no evita ni altera el proceso normal del reclamo.

 

Las zonas también pueden ser declaradas en emergencia de forma manual.

 

Para ello se utiliza la siguiente pantalla, pulsando el acceso correspondiente:

 

 

Cada operador que ingrese al sistema debe loggearse con una clave de acceso, y el mismo será asentado en la base de datos junto con la información del reclamo.

 

Otro punto importante y altamente práctico; es que el operador, puede asignar los reclamos a un técnico determinado, y puede configurar al equipo, para que lo llame y le avise de la existencia de los mismos.

 

El técnico que normalmente se encuentra fuera de la empresa; podrá llamar al equipo, y mediante su clave personal escuchar los detalles de fallas grabadas por los clientes y proceder a su reparación.

 

 

  

Telecomunicaciones

 

Galería de sistemas en computer- telephone:
 

 IVR

 Voice Mail

 Dial Up

Preatendedor
Tarjeta credito
 Admin. Electrico

 

Administrador de reclamos de suministros eléctricos

 

Detalles técnicos

 

En su modelo standard, el sistema utiliza Base de Datos Acceses, y es de operación dinámica. Esto significa, que los llamados recibidos por aquellos clientes que no se encuentren en la Base; podrán ser procesados en forma manual por un agente e incorporados a la tabla de clientes en forma automática en el momento del reclamo. Esto permitirá que en lo sucesivo la operación pueda ser efectuada automáticamente.

El objetivo de esta opción es evitar la tediosa tarea que implica el llenado de la tabla señalada.

 

Opcionales

 

La existencia de características Standards, tales como la parametrización de opciones de reclamo, el modelo de Base de Datos, y su forma de operación dinámica, no limitan ni convierten al programa en un sistema rígido.

Queda abierta la elaboración de interfaces, que puedan llegar a facilitar las tareas de carga, asi como la interacción con otras Bases de Datos, previo presupuesto.

 

 

 

Presupuesto

Consultas

 

 

 

 

 

 

 

si Usted

 

es una empresa

 

suministradora de

 

energía

 

esta es

 

una herramienta

 

de muchísima

 

utilidad

 

 

 

 

 

consúltenos

 

... y

 

podrá estar

 

funcionando también

 

 en

 

su empresa!

Copyright © 2004. www.infouno.com.ar
Todos los derechos reservados